"Respeta las Señales y Tómate tu Tiempo"
Es seguro que alguna vez te has parado a filosofar sobre tu vida y te has encontrado absorta pensando que es lo que está ocurriendo contigo. ¿Dónde han quedado tus propósitos de juventud escondidos o los descubrimientos que has evidenciado en tu experiencia que quieres realizar? En cualquier nivel de realidad personal, sea este el ámbito de vida más íntimo o más social.
Simplemente desearías lograr objetivos que no parecen ninguna quimera pero, a ti se te hacen distantes y difícilmente accesibles, tal como tienes montado actualmente tu día a día, en presente no ves la manera de actualizarlos.
Te encuentras encorsetada en una serie de obligaciones, más bien decisiones, que te limitan y no te lo ponen fácil para hacerte espacio a esas cosas que tienes pendientes para cuando aparezca la oportunidad, que francamente...
!La oportunidad tienes que crearla para ti!.
¿Has echado cuentas en alguna ocasión como inviertes tu tiempo? ¿La coherencia existente entre las cosas relevantes para ti, tus valores referentes, y tus acciones, de hecho tu vida, tu cotidianeidad?
Nunca es tarde para redireccionar tu vida, ponderar y desechar los temas que te ocupan
que no suman sentido y lograr autoría consciente a tus decisiones.
OBJETIVO:
Te propongo un taller que te permitirá una visión sintética de cómo distribuyes realmente tu tiempo entre tus diferentes ocupaciones y tendrás una evidencia de cómo ello refleja tu malestar en relación a tus valores desconsiderados en tu realidad actual. Una información que te hará reaccionar para poner medidas correctoras en mejorar tu satisfacción personal buscando integridad en lo que deseas y lo que haces. Efectivamente...
!Si decides pasar a la acción!
...tal vez ser lo suficientemente valiente para asumir que tienes un problema, que la situación se te está yendo de las manos y que un profesional puede ayudarte a ver las cosas de otra manera o darte herramientas para hacerte la vida más fácil.
Ahora, viéndolo todo con perspectiva, creo que me hubiera ido genial contar con algún apoyo externo, alguien que me hubiera guiado un poco y ayudado a sobrellevar esas situaciones tan agobiantes que viví y que me hicieron sentir realmente mal conmigo misma y con la gente que tenía al mi alrededor.
...tal vez ser lo suficientemente valiente para asumir que tienes un problema, que la situación se te está yendo de las manos y que un profesional puede ayudarte a ver las cosas de otra manera o darte herramientas para hacerte la vida más fácil.